Noticias » Comunidad » Ayuso critica las propuestas de la izquierda: «todo gratis no funciona»

Ayuso critica las propuestas de la izquierda: «todo gratis no funciona»

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado las propuestas de la izquierda durante su intervención en la segunda jornada del Debate del Estado de la Región: “todo gratis no funciona”.

«He estado escuchando detenidamente cada una de las propuestas para tomar nota y sí que quiero aclararles que todo gratis no funciona. Sería idílico, en un mundo ideal, pero si se regalan los comedores, el transporte, la educación, se regala absolutamente todo… creo que las cosas no van a funcionar», ha subrayado.

«Nos encantaría que todo fuera gratis pero evidentemente esto no es posible, por tanto, lo que hemos hecho es una batería de propuestas en el día de ayer, precisamente, para paliar los efectos de una situación económica sobrevenida por múltiples factores que está haciendo polvo las economías de todos los ciudadanos, también en Madrid, porque no vivimos en una isla», ha reseñado la presidenta.

Por otro lado, Ayuso ha vuelto a remarcar que los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) abrirán en octubre tras más de dos años cerrados: “cada vez será más difícil buscar la sede electoral donde la izquierda pueda hacer sus campañas”.

«Ahora en octubre abriremos todos los centros de atención extrahospitalaria a través de los 78 Puntos de Atención Continuada y, por tanto, será cada vez más difícil buscar la sede electoral donde la izquierda pueda hacer sus campañas», ha indicado la presidenta.

Para Ayuso «estos son centros de atención al ciudadano, al paciente y no tienen por qué soportar cómo algunos centros de salud y las entradas de algunos hospitales públicos que sufragan ellos mismos con sus impuestos son privatizados para la izquierda y para sus sindicatos, para hacer propaganda y demagogia, utilizando la preocupación de las familias y el dolor de los pacientes, teniendo que aguantar propaganda de los mismos de siempre, de Podemos, de la ocupación, del 8M, de los antisistema, del supuesto feminismo y todo lo que suelen hacer con sus pegatinas y con sus eslóganes».

«Los ciudadanos tienen que soportar cómo hay ese abuso intolerable de los espacios públicos de todos, insisto, para una pretensión privada, que es intentar retorcer la preocupación para ir a unas urnas y tener que escuchar sanidad pública cada vez que las personas que la estamos reformando y de manera mucho más elevada que en cualquier comunidad gobernada por la izquierda, tienen que escuchar», ha concluido.

Foto: Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.