Noticias » Comunidad » Nueva edición del Madrid Football Cup con patrocinio de HLA Universitario Moncloa

Nueva edición del Madrid Football Cup con patrocinio de HLA Universitario Moncloa

Gacetín Madrid

El Hospital HLA Universitario Moncloa y el Madrid Football Cup (MFC) un año más unen esfuerzos para fomentar el fútbol base y el deporte en la infancia. La edición 2022 se celebra el 16, 17 y 18 de setiembre, paralelamente en dos sedes: el Polideportivo Municipal de Alcobendas José Caballero y en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de la misma localidad.

“España es considerada referente mundial en el fútbol. Somos un modelo a seguir a nivel profesional y formativo. La metodología y los entrenadores son demandados en muchos países, especialmente cuando buscan crecimiento profesional apoyado de una estructura sólida desde la base. Un evento de esta magnitud en Madrid, es una gran oportunidad para cualquier niño que sueñe con ser futbolista, y no sería posible sin la colaboración de las organizaciones que se implican y comprometen, como HLA Universitario Moncloa”, explica José María Romero Martín, organizador del evento y CEO de Madrid Football Agency.

Este año han confirmado su participación, además de los grandes equipos nacionales como el FC Barcelona, campeón de la edición 2021, Atlético de Madrid, Real Madrid,  Paris Saint-Germain (Francia), Arsenal FC (Inglaterra), FC Porto (Portugal), además de equipos de Estonia, Suecia, Austria, Noruega, Estados Unidos, Turquía, Dinamarca, Finlandia e Irlanda.

“El Madrid Football Cup se ha convertido en una cita ineludible con el deporte y la infancia”, asegura el Dr. José Ramón Vicente Rull, gerente del Hospital HLA Universitario Moncloa, centro responsable de la cobertura médica del torneo, que apostará ambulancias medicalizadas durante toda la celebración del evento a las puertas del José Caballero y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. “Los valores que promueve esta competición, el deporte, la vida saludable, la cultura del esfuerzo y las actividades al aire libre y en familia, están íntimamente ligados con los pilares de nuestra organización. Creemos firmemente en la importancia de preservarlos y potenciarlos”.

Sobre Grupo Hospitalario HLA

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 17 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Con 1.300 plazas de hospitalización y 40 años de experiencia, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.

En 2020 el Grupo Hospitalario HLA ha sido la primera compañía sanitaria en certificar sus protocolos frente a la COVID-19 en toda su red asistencial. Este certificado es un paso más en la estrategia de HLA por la excelencia y la calidad asistencial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.