Inicio DistritosCiudal Lineal La Elipa celebra su 12º Ruta de la Tapa con 17 bares y restaurantes participantes

La Elipa celebra su 12º Ruta de la Tapa con 17 bares y restaurantes participantes

Gacetín Madrid

Con motivo de las Fiestas de La Elipa (Fiestas de Ciudad Lineal) de este año 2022, regresa al barrio uno de los mayores alicientes gastronómicos, la Ruta de la Tapa, que cumple su duodécima edición para quienes quieran conocer las propuestas culinarias del barrio.

Organizada por la Asociación Vecinal La Nueva Elipa, del 8 al 11 de septiembre un total de 17 bares y restaurantes ofrecerán caña/botellín más una tapa por 3 euros o vino/refresco más una tapa por el mismo importe.

Además de poder degustar las 17 propuestas culinarias de los establecimientos participantes en esta duodécima edición, los vecinos y visitantes podrán votar por su tapa favorita, entrando con ello, además, en un sorteo de un regalo sorpresa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies