Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Nuevo accidente en Sinesio Delgado mientras que el Ayuntamiento estudia instalar un radar

Nuevo accidente en Sinesio Delgado mientras que el Ayuntamiento estudia instalar un radar

Gacetín Madrid

La calle Sinesio Delgado, que atraviesa los distritos madrileños de Moncloa-Aravaca y Fuencarral-El Pardo, ha sido escenario esta mañana de sábado, 3 de septiembre, de un nuevo accidente de tráfico.

En esta ocasión, un turismo de color negro ha quedado volcado y atravesado tras colisionar con una de las paredes de la salida del túnel a la altura del número 51, bajo la calle de Antonio Machado. El conductor ha resultado ileso, por lo que no ha precisado traslado hospitalario.

El Ayuntamiento de Madrid se encuentra actualmente estudiando instalar un radar en la calle Sinesio Delgado (Moncloa-Aravaca y Fuencarral-El Pardo) tras el múltiple accidente mortal ocurrido en la tarde del pasado miércoles, 17 de agosto, en el que falleció un joven de 25 años y otras tres personas resultaron heridas.

Aunque la Policía Municipal de Madrid está actualmente investigando lo ocurrido, todo apunta a un exceso de velocidad. Y es que los vecinos llevan años denunciando ante el Ayuntamiento los numerosos accidentes por este motivo en esta vía.

Solamente en los últimos cuatro años, han ocurrido cinco accidentes graves, dos de ellos con menores como víctimas. En 2018 una chica de 14 años resultó herida grave tras ser atropellada en esta calle, en 2019 un joven de 28 años murió tras perder el control de su vehículo a la salida del túnel con dirección al Paseo de la Castellana.

Ya en 2020 una niña de apenas 8 años falleció tras ser atropellada por una motocicleta cuando ella y su madre cruzaban por un paso de peatones, y en 2021 un motorista de 22 años perdió la vida tras de colisionar contra un VTC.

El último de los fallecimientos ocurrió en la tarde del pasado miércoles, 17 de agosto, en un grave accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres turismos y una motocicleta en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. Lo hechos se desarrollaron pasadas las 6 de la tarde a la altura del número 83 de la calle Sinesio Delgado. Por causas que aún se investigan, aunque testigos presenciales hablan de exceso de velocidad, se produjo una brutal colisión entre tres turismos y una moto.

El conductor de uno de los turismos, de 25 años de edad, entró en parada cardiorrespiratoria. Agentes de la Policía Municipal de Madrid iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), que continuaron los equipos de SAMUR-Protección Civil, aunque no pudieron revertirla y confirmaron su fallecimiento. También resultaron heridos un hombre de 58 años, una mujer de 60 y un chico de 25 años.

Noticias relacionadas

1 comentario

Miguel 4 septiembre, 2022 - 8:11 am

Cuidar más los verbos…. «a quedado volcado» es con hache

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.