Noticias » Comunidad » Madrid ofrece hasta 130 cursos online para mejorar la capacitación digital de sus empleados públicos

Madrid ofrece hasta 130 cursos online para mejorar la capacitación digital de sus empleados públicos

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha realizado en el primer semestre del año un total 130 cursos online, dirigidos a mejorar la capacitación digital de los empleados públicos, en los que se han inscrito 23.274 profesionales.

A través del Plan de Aprendizaje Digital y de ForMadrid, el campus puesto en marcha por Madrid Digital, se ofrece a los trabajadores de la administración madrileña el acceso telemático a los recursos pedagógicos más punteros, los contenidos más innovadores y, complementariamente, también se proponen clases presenciales y en streaming.

Asimismo, mediante las denominadas comunidades de aprendizaje integradas por usuarios y profesores en las que se comparten dudas, preguntas y respuestas de forma abierta, se han recibido en estos primeros meses 15.835 visitas con 1.600 intervenciones.

Todo ello ha permitido ofertar más de 140.000 horas de formación online certificada, que ha recibido una valoración entre los trabajadores de 9 sobre 10, resultado de más de 15.000 encuestas de satisfacción realizadas.

Madrid Digital presta servicios a más de 177.000 empleados de la Administración distribuidos en más de 4.600 sedes, interconectadas con unas 7.300 líneas de datos, más de 100.000 líneas de telefonía fija y unas 25.000 líneas de telefonía móvil. Además, gestiona más de 124.000 puestos de trabajo digitales que dan acceso a más de 1.600 aplicaciones y sistemas de información.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.