Noticias » Comunidad » Últimos días para visitar ‘La isla de los dinosaurios’ en Madrid

Últimos días para visitar ‘La isla de los dinosaurios’ en Madrid

Gacetín Madrid

Numerosos visitantes ya han podido disfrutar de ‘La isla de los dinosaurios’ en intu Xanadú, un espectacular diorama con efectos de luz y sonido instalado desde el pasado 5 de agosto y que podrá verse hasta el próximo 30 de agosto en el centro comercial madrileño.

De esta forma, público de todas las edades podrán adentrarse en el fascinante mundo de los dinosaurios y conocer todo sobre estos espectaculares animales que se extinguieron hace aproximadamente 66 millones de años.

Durante los fines de semana, se realizarán tours acompañados de un guía y así tendrán la oportunidad de realizar un recorrido por la isla para aprender las principales características de especies como el Velociraptor, el Stegosaurus o el Pteranodon, que hay expuestos en el safari jurásico, y se podrán hacer fotos en distintos puntos del recorrido.

Esta actividad gratuita forma parte de las diferentes acciones y experiencias que intu Xanadú lleva ofreciendo durante el verano para amenizar y sorprender a sus visitantes durante su estancia en el centro.

Actuaciones en directo hasta septiembre

Paralelamente a las actividades llevadas a cabo en la zona comercial, la programación de actuaciones musicales continúa en ‘ágora’, el espacio de ocio y restauración de intu Xanadú. Así, durante los dos fines de semana que quedan en agosto y hasta el 11 de septiembre, destacados artistas de todos los estilos musicales actuarán en directo en horario de 21:00 a 23:00 horas.

Así, el sábado 20 le tocará el turno a Carlos Nebot (rock internacional) y Óscar Novoa (domingo 21), mientras que César Gálvez y Nowhere Mem, con su tributo a los Beatles, serán los encargados de cerrar la programación el sábado 27 y domingo 28, respectivamente.

Por último, el mes de septiembre comenzará con Serendepia duet y sus versiones de conocidas canciones el sábado 3 y el swing jazz de Noname al día siguiente (domingo 4). La programación de actuaciones finalizará el 10 y 11 de septiembre, con el dúo pop M&M Tea for two, respectivamente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.