Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Intervenida en Ciudad Lineal gran cantidad de medicamentos y material sanitario sin etiquetado en un coche

Intervenida en Ciudad Lineal gran cantidad de medicamentos y material sanitario sin etiquetado en un coche

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Ciudad Lineal de la Policía Municipal de Madrid han intervenido del interior de un vehículo gran cantidad de medicamentos y material sanitario utilizado en medicina estética.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada del pasado viernes, 12 de agosto, en la calle Cidamón. Los policías, durante sus labores habituales de patrullaje, observaron como dos personas intentaban manipular un vehículo, propiedad de uno de ellos. Posteriormente se aproximó un tercero, reclamando la propiedad de la mercancía del interior.

Es entonces cuando los agentes de la Policía Municipal intervinieron, encontrando en el interior del coche gran cantidad de medicamentos y material sanitario utilizado en medicina estética, como botes y jeringuillas, además de 150 euros en metálico.

Los productos, que fueron intervenidos y remitidos a Farmacia, carecían de etiquetado europeo, precinto de seguridad y no se conservaban en las condiciones de temperatura adecuadas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.