Intervenida en Ciudad Lineal gran cantidad de medicamentos y material sanitario sin etiquetado en un coche

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Ciudad Lineal de la Policía Municipal de Madrid han intervenido del interior de un vehículo gran cantidad de medicamentos y material sanitario utilizado en medicina estética.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada del pasado viernes, 12 de agosto, en la calle Cidamón. Los policías, durante sus labores habituales de patrullaje, observaron como dos personas intentaban manipular un vehículo, propiedad de uno de ellos. Posteriormente se aproximó un tercero, reclamando la propiedad de la mercancía del interior.

Es entonces cuando los agentes de la Policía Municipal intervinieron, encontrando en el interior del coche gran cantidad de medicamentos y material sanitario utilizado en medicina estética, como botes y jeringuillas, además de 150 euros en metálico.

Los productos, que fueron intervenidos y remitidos a Farmacia, carecían de etiquetado europeo, precinto de seguridad y no se conservaban en las condiciones de temperatura adecuadas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *