• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosLatinaNoticias

Detenido un joven por atacar a otro con dos cuchillos en el distrito Latina

Gacetín Madrid 14 agosto, 2022
14 agosto, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
800

Un joven de 29 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de ser el autor del ataque con dos cuchillos a otro chico de 27 años que ha resultado herido grave en la noche de este sábado, 13 de agosto, en un parque del distrito madrileño de Latina.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche en un parque a la altura del número 34 de la calle del Cine. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a un joven de 27 años con múltiples heridas de arma blanca en cuello, párpados, tórax, espalda y hombro derecho, que tras ser estabilizado fue trasladado con preaviso, consciente y orientado, al Hospital 12 de Octubre.

En la misma zona, sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a un joven de 29 años con lesiones leves en la mano izquierda. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y han detenido al chico de 29 años acusado de agredir al otro con dos cuchillos. Se trata de averiguar si existe algún tipo de relación entre los dos implicados.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Bailes, pasacalles, espectáculos ecuestres, procesiones fluviales, fuegos artificiales, ofrendas florales y capeas dan la bienvenida a las nuevas fiestas madrileñas desde este lunes
siguiente noticias
La Policía pide ayuda para encontrar a este fugitivo acusado de homicidio

Te puede interesar

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

Vuelve a Moratalaz la Feria del Libro y...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Adif restablece la alta velocidad entre Madrid y...

23 abril, 2026

La IX Feria del Libro de Chamartín homenajeará...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión