Dos jóvenes heridos, uno con múltiples heridas por arma blanca, en un parque de Latina

Dos jóvenes de 27 y 29 años de edad han resultado heridos, uno de ellos grave, tras una reyerta ocurrida en la noche de este sábado, 13 de agosto, en un parque del distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche en un parque a la altura del número 34 de la calle del Cine. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a un joven de 27 años con múltiples heridas de arma blanca en cuello, párpados, tórax, espalda y hombro derecho, que tras ser estabilizado ha sido trasladado con preaviso, consciente y orientado, al Hospital 12 de Octubre.

En la misma zona, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a un joven de 29 años con lesiones leves en la mano izquierda. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y han detenido al chico de 29 años acusado de agredir al otro con dos cuchillos. Se trata de averiguar si existe algún tipo de relación entre los dos implicados.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *