Noticias » Distritos » Latina » Dos jóvenes heridos, uno con múltiples heridas por arma blanca, en un parque de Latina

Dos jóvenes heridos, uno con múltiples heridas por arma blanca, en un parque de Latina

Gacetín Madrid

Dos jóvenes de 27 y 29 años de edad han resultado heridos, uno de ellos grave, tras una reyerta ocurrida en la noche de este sábado, 13 de agosto, en un parque del distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche en un parque a la altura del número 34 de la calle del Cine. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a un joven de 27 años con múltiples heridas de arma blanca en cuello, párpados, tórax, espalda y hombro derecho, que tras ser estabilizado ha sido trasladado con preaviso, consciente y orientado, al Hospital 12 de Octubre.

En la misma zona, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a un joven de 29 años con lesiones leves en la mano izquierda. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y han detenido al chico de 29 años acusado de agredir al otro con dos cuchillos. Se trata de averiguar si existe algún tipo de relación entre los dos implicados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.