Inicio Comunidad Consumo alerta de cuerpos extraños en helados de Aldi, Lidl y Mercadona

Consumo alerta de cuerpos extraños en helados de Aldi, Lidl y Mercadona

Gacetín Madrid

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan), adscrita al Ministerio de Consumo, ha tenido conocimiento a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), de una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de Cataluña, relativa a la presencia de cuerpos extraños, en varias referencias de helados.

Las empresas Aldi, Lidl y Mercadona están retirando los productos afectados de sus clientes. Los productos afectados son:

  • GELATELLI 7X75 ECLIPSE ES LIDL.
  • ESPIRAL 7X75 N/V/FR HACENDADO.
  • CHUPY FRESH FRE/LIM MPK 7 ALDI.
  • CHUPY COLA/VLLA/FRESA MPK7 ALD.I

Los lotes y caducidades de los productos afectados son:

Se adjuntan las fotografías disponibles:

Esta información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) con el objeto de que se verifique la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.

Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos afectados por esta alerta, se abstengan de consumirlos y los devuelvan al punto de compra.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies