Pánico en una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid tras quedar atrapados en vertical varias horas

Pánico en una de las máquinas del Parque de Atracciones de Madrid. Una decena de personas quedaron atrapadas varias horas a 50 metros de altura en el ‘Abismo’, una de las montañas rusas más espectaculares del recinto.

Los hechos ocurrieron esta tarde de miércoles, 3 de agosto, cuando la decena de usuarios de la conocida montaña rusa quedaron en vertical y mirando al cielo durante varias horas. Al parecer el vagón estaba subiendo y quedó bloqueado. Durante varias horas quedaron así, incluso cuando se comenzó por la noche a desalojar el Parque para su cierre, aún seguían atrapadas.

Finalmente, los técnicos del Parque de Atracciones de Madrid consiguieron desbloquear el sistema y rescatar a todas aquellas personas, no registrándose heridos pero sí algunas de ellas con ataques de pánico.

Según expone el Parque, se trata de una de las atracciones más exigentes y de mayor potencia. En esta atracción el visitante puede tanto generar como liberar una gran cantidad de adrenalina al precipitarse desde 49 metros de altura hacia el abismo a una velocidad total de 105 km/h.

A lo largo del camino, ‘Abismo’ irá dibujando figuras en el aire como tirabuzones, colinas o inversiones, las cuales experimentará desde dentro. El mayor impacto ocurrirá en la parte final del recorrido, ya que ascenderá de nuevo a la torre de la montaña rusa, pero en esta ocasión, caerá de espaldas. Justo fue en este momento cuando el sistema falló.

Foto: La Sexta.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *