Noticias » Distritos » Moratalaz » Desmantelados dos narcopisos en Moratalaz: hay seis detenidos, dos de ellos menores

Desmantelados dos narcopisos en Moratalaz: hay seis detenidos, dos de ellos menores

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado dos puntos de venta de droga en el distrito madrileño de Moratalaz y han procedido a la detención de seis personas, dos de ellas menores de edad.

La investigación se inició el pasado mes de marzo cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible existencia de varios lugares donde se traficaba con distintas sustancias estupefacientes. Avanzadas las pesquisas, lograron la ubicación de dos narcopisos utilizados para la venta y consumo de estas sustancias, así como la identificación de los encargados de los mismos.

El pasado día 6 de julio la investigación culminó con un operativo policial en el que participaron distintas unidades de la Policía Nacional como Guías Caninos, UPR y GOIT, logrando el desmantelamiento de las dos viviendas y la detención de seis personas -dos de ellas menores de edad-.

Entre los efectos intervenidos destacan más de 130 plantas de marihuana así como hachís, dinero en efectivo, cinco pistolas con distinta munición y joyas. Por todo ello, las seis personas fueron detenidas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública y tenencia ilícita de armas, decretando la autoridad judicial el ingreso en prisión de tres mayores de edad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.