La madrileña Araceli Navarro, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Esgrima

La sablista madrileña Araceli Navarro se ha alzado este miércoles, 20 de julio, con la medalla de bronce en el Mundial de esgrima que se celebra en El Cairo (Egipto), tras una espectacular competición, donde en el tablón de 64 ganó a la georgiana Teodora Kakhiani-Meckling por 15-11.

A continuación y en un asalto muy emocionante ganó a la coreana Jiyeon Kim por 15-14. En el cuadro de 16 venció a una de las favoritas, la francesa Caroline Queroli por 15-9. Ya en cuartos de final venció a la también francesa Sarah Noutcha por 15-5. Y en la semifinal ha perdido ante la japonesa Misaki Emura por 15-5.

Este resultado confirma el gran momento que está viviendo la esgrima española ya que a esta medalla de bronce hay que sumarle el 6º puesto de Lucía Martín-Portugués, los 14º puestos de nuestro olímpico Carlos Llavador en florete y de Gerard Gonell en espada y el 16º de María Teresa Díaz en florete.

Foto: Federación Internacional de Esgrima | Augusto Bizzi.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *