Noticias » Deportes » Esgrima » La madrileña Araceli Navarro, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Esgrima

La madrileña Araceli Navarro, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Esgrima

Gacetín Madrid

La sablista madrileña Araceli Navarro se ha alzado este miércoles, 20 de julio, con la medalla de bronce en el Mundial de esgrima que se celebra en El Cairo (Egipto), tras una espectacular competición, donde en el tablón de 64 ganó a la georgiana Teodora Kakhiani-Meckling por 15-11.

A continuación y en un asalto muy emocionante ganó a la coreana Jiyeon Kim por 15-14. En el cuadro de 16 venció a una de las favoritas, la francesa Caroline Queroli por 15-9. Ya en cuartos de final venció a la también francesa Sarah Noutcha por 15-5. Y en la semifinal ha perdido ante la japonesa Misaki Emura por 15-5.

Este resultado confirma el gran momento que está viviendo la esgrima española ya que a esta medalla de bronce hay que sumarle el 6º puesto de Lucía Martín-Portugués, los 14º puestos de nuestro olímpico Carlos Llavador en florete y de Gerard Gonell en espada y el 16º de María Teresa Díaz en florete.

Foto: Federación Internacional de Esgrima | Augusto Bizzi.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.