Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » El sorteo del Euromillones deja más de un millón de euros en Madrid

El sorteo del Euromillones deja más de un millón de euros en Madrid

Gacetín Madrid

El sorteo del Euromillones de este martes, 19 de julio, ha dejado un total de 230 millones de euros a un único acertante de 1ª categoría (5 + 2) en el Reino Unido. La combinación ganadora del sorteo del Euromillones ha estado formada por los números 6, 23, 27, 40 y 41. Las estrellas han sido el 2 y el 12.

En España ha habido un boleto acertante de Segunda Categoría (5 + 1) que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 72 de Valencia. Además ha habido dos boletos acertantes de Tercera Categoría (5 + 0), que han sido validados en Administración de Loterías nº 64 de Madrid (Villaverde) y en la nº 242 de Madrid (Puente de Vallecas). Han tenido un premio de 30.174 euros cada uno.

Por su lado, el boleto acertante de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías nº 255 de Madrid, situada en la calle de Amposta, 1, en el distrito de San Blas-Canillejas. En el próximo sorteo de Euromillones se pondrá en juego un Fondo Garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.