Noticias » Distritos » Villaverde » 9 heridos tras la explosión e incendio en una vivienda de Villaverde

9 heridos tras la explosión e incendio en una vivienda de Villaverde

Gacetín Madrid

Un total de 9 personas han sido atendidas por el SAMUR-Protección Civil esta tarde de domingo, 17 de julio, tras la explosión y posterior incendio de una vivienda en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde en el número 9 de la calle Matachel, en el barrio de Butarque del distrito de Villaverde. Por causas que aún se investiga, se ha producido una explosión en una de las habitaciones de un primer piso de un edificio de tres alturas (bajo, primero y segundo), que estaba vacío en ese momento, generando un incendio que se ha extendido al salón y ha llenado de humo todo el inmueble tras subir por el hueco de la escaleras.

Varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar del suceso han extinguido las llamas mientras que sanitarios del SAMUR-Protección Civil han instalado un hospital de campaña, atendiendo y dando de alta en el lugar a un total de 9 personas, 6 de ellas por inhalación leve de humo y otras 3 por crisis de ansiedad.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.