Noticias » Distritos » Tetuán » Un hombre de 35 años muy grave tras ser apuñalado en Tetuán

Un hombre de 35 años muy grave tras ser apuñalado en Tetuán

Gacetín Madrid

Un hombre de 35 años de edad y nacionalidad argentina ha resultado herido muy grave esta madrugada de domingo, 10 de julio, tras ser apuñalado en plena calle en el distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 2 de la madrugada a la altura del número 9 de la calle Hernani. Por causas que aún se investiga, durante una pelea entre varias personas un hombre de 35 años ha recibido una cuchillada penetrante en el hemitórax izquierdo, en el corazón. A la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, la víctima estaba inconsciente en la acera e inestable hemodinamicamente.

Tras colocarle un tubo de tórax y aislar su vía aérea, el hombre ha entrado en parada cardiorrespiratoria, ante lo que se le ha practicado una toracotomía de reanimación. Finalmente se ha conseguido que recuperase el pulso y ha sido trasladado con preaviso al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave y se teme por su vida.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de esta agresión con arma blanca y ah procedido a detener a un joven de 28 años de edad y nacionalidad venezolana como presunto autor del apuñalamiento. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en la intervención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.