Noticias » Distritos » Latina » Rescatan a un perro colgado de una pata a punto de caer de un segundo piso en Aluche

Rescatan a un perro colgado de una pata a punto de caer de un segundo piso en Aluche

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) del distrito de Latina de la Policía Municipal de Madrid han rescatado a un perro atrapado por su pata derecha, a punto de caer de un segundo piso.

Los hechos ocurrieron en un piso de un edificio de viviendas ubicado en el barrio de Aluche, en el distrito madrileño de Latina. Fueron unos vecinos los que avisaron a la Policía alertando de que había un perro colgando de una de sus patas de una terraza.

Los policías treparon a la terraza y lograron bajar al can. Al parecer, sus dueños, que se encontraban de vacaciones en Portugal, habían dejado a sus cuatro perros solos. Tras ponerse en contacto con ellos, argumentaron que les habían dejado a cargo de una persona, pero que no respondía a las llamadas.

El perro atrapado fue asistido y trasladado junto a los otros tres animales al Servicio Veterinario Municipal de Urgencias (SEVEMUR). Los agentes han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y tomarán las medidas correspondientes contra los dueños y los encargados de los animales de compañía, dado que la Ordenanza municipal exige su cuidado diario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.