Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un incendio de pastos genera una densa columna de humo junto a La Paz y las Cuatro Torres

Un incendio de pastos genera una densa columna de humo junto a La Paz y las Cuatro Torres

Gacetín Madrid

Un incendio de pastos y baja vegetación ha generado este mediodía de viernes, 8 de julio, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo una gran columna de humo visible a varios kilómetros de distancia.

Las llamas, cuyo origen aún se investiga por las autoridades policiales, se ha originado en una zona de pasto junto a una infravivienda ubicada en la calle Juan Lozano, próxima al Hospital de La Paz y de las Cuatro Torres. A pesar de la densa humareda negra, procedente de enseres y basura que se han quemado, no se han registrado heridos ni se han desalojado viviendas ni oficinas. La única habitante de la infravivienda ha conseguido salir por su propio pie.

Dos dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar del siniestro han extinguido rápidamente el fuego. Según el mapa de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el riesgo de incendios este viernes es muy alto en esa zona norte de la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.