Noticias » Distritos » Latina » Cinco jóvenes heridos, 3 graves, tras una reyerta multitudinaria en Aluche

Cinco jóvenes heridos, 3 graves, tras una reyerta multitudinaria en Aluche

Gacetín Madrid

Un total de cinco jóvenes de entre 22 y 27 años de edad han resultado heridos, tres de ellos graves, tras una reyerta multitudinaria con arma blanca ocurrida esta madrugada de domingo, 26 de junio, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la madrugada a la altura del número 100 de la calle Illescas del barrio de Aluche, a las puertas de la discoteca Yambú. Como consecuencia de la pelea multitudinaria, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a cinco chicos de entre 22 y 27 años con heridas de arma blanca y diversas contusiones por golpes.

Tres de ellos han sido trasladados con código 15 con preaviso a diversos hospitales, donde han ingresado en estado grave: uno de 22 años con herida penetrante en hemitórax derecho, trasladado al Hospital Clínico San Carlos; otro de 24 años con heridas en cuello y antebrazo, al que agentes de la Policía Municipal de Madrid han practicado un torniquete para evitar la fuerte salida de sangre, trasladado al Hospital Gregorio Marañón; y un tercero de 27 años, con heridas en la espalda, trasladado al Hospital 12 de Octubre.

Los dos jóvenes restantes han resultado heridos leves: uno de 24 años con cortes en un dedo por arma blanca o cristales de botella, trasladado al Hospital La Princesa y detenido por la Policía Municipal; y otro de 22 años contusionado, trasladado al Hospital Gómez Ulla.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han procedido a abrir una investigación para esclarecer las causas de esta nueva reyerta multitudinaria en el barrio de Aluche.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.