Cinco jóvenes heridos, 3 graves, tras una reyerta multitudinaria en Aluche

Un total de cinco jóvenes de entre 22 y 27 años de edad han resultado heridos, tres de ellos graves, tras una reyerta multitudinaria con arma blanca ocurrida esta madrugada de domingo, 26 de junio, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la madrugada a la altura del número 100 de la calle Illescas del barrio de Aluche, a las puertas de la discoteca Yambú. Como consecuencia de la pelea multitudinaria, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a cinco chicos de entre 22 y 27 años con heridas de arma blanca y diversas contusiones por golpes.

Tres de ellos han sido trasladados con código 15 con preaviso a diversos hospitales, donde han ingresado en estado grave: uno de 22 años con herida penetrante en hemitórax derecho, trasladado al Hospital Clínico San Carlos; otro de 24 años con heridas en cuello y antebrazo, al que agentes de la Policía Municipal de Madrid han practicado un torniquete para evitar la fuerte salida de sangre, trasladado al Hospital Gregorio Marañón; y un tercero de 27 años, con heridas en la espalda, trasladado al Hospital 12 de Octubre.

Los dos jóvenes restantes han resultado heridos leves: uno de 24 años con cortes en un dedo por arma blanca o cristales de botella, trasladado al Hospital La Princesa y detenido por la Policía Municipal; y otro de 22 años contusionado, trasladado al Hospital Gómez Ulla.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han procedido a abrir una investigación para esclarecer las causas de esta nueva reyerta multitudinaria en el barrio de Aluche.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *