Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Los colegios de Valdezarza, protagonistas del pregón de las fiestas de Dehesa de la Villa

Los colegios de Valdezarza, protagonistas del pregón de las fiestas de Dehesa de la Villa

Gacetín Madrid

Los directores de los cuatro centros públicos de Valdezarza (los CEIP Daniel Vázquez Díaz, Escuelas Bosque, Lepanto y Eugenio María de Hostos) fueron los encargados de pronunciar anoche el pregón de las fiestas de la Dehesa de la Villa de 2022.

De esta manera, en el acto, en el que también participó la concejala del distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, se quiso rendir homenaje a los profesores y profesionales de la educación por su esfuerzo y contribución durante los años más difíciles de la pandemia.

“Es un placer poder disfrutar de nuevo de estas fiestas”, señalaba la concejala del distrito”, “y hacerlo en este entorno, que es uno de los pulmones de nuestra ciudad y con los directores de los colegios, que tanto han hecho y hacen por nuestros niños”.

Las fiestas se inauguraban unas horas antes, a las 17:00 h, con la denominada ‘Hora sin ruidos’, un tiempo para facilitar que niños y adultos con problemas de sensibilidad acústica y del espectro autista puedan también disfrutar. Durante la primera jornada, la charanga El ramillete animó las calles de Valdezarza y la actuación estelar corrió a cargo del conocido rapero sevillano Raselque interpretó sus éxitos más conocidos. El cierre de la jornada correspondió a la Orquesta Madelón.

Hasta el 27 de junio, los madrileños que acudan al escenario del recinto ferial Francos Rodríguez y alrededores podrán disfrutar de más de una veintena de propuestas de música, talleres y actividades deportivas en un entorno natural privilegiado, entre las que destaca la actuación estelar de este sábado de David Otero, cantante, guitarrista y compositor, excomponente del grupo El Canto del Loco, a partir de las 22:30 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.