Noticias » Distritos » Carabanchel » 80 nadadores participan en un maratón solidario dentro del Mes del Deporte de Carabanchel

80 nadadores participan en un maratón solidario dentro del Mes del Deporte de Carabanchel

Gacetín Madrid

Esta mañana, el concejal-presidente de Carabanchel, Álvaro González, ha dado la salida al maratón solidario de natación dentro del II Mes del Deporte del distrito que estos días ha entrado en su recta final.

Un total de 80 nadadores de diez equipos procedentes de diferentes clubes de natación del distrito, compuestos por entre siete y ocho deportistas, han tomado la piscina exterior del Blanca Fernández Ochoa. Cada participante ha nadado cien metros en carrera de relevos.

El equipo que ha conseguido el mejor tiempo ha ganado en las marcas y en solidaridad, no en premios, ya que los fondos recaudados se destinan a la Fundación Inversión Duplicación del Cromosoma 15-Q de Carabanchel.

Para inscribirse, cada participante ha donado diez euros que se han traducido en brazadas solidarias y en una recaudación estimada en 800 euros que se entregará en forma de cheque simbólico este domingo durante la clausura del Mes del Deporte.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.