80 nadadores participan en un maratón solidario dentro del Mes del Deporte de Carabanchel

Esta mañana, el concejal-presidente de Carabanchel, Álvaro González, ha dado la salida al maratón solidario de natación dentro del II Mes del Deporte del distrito que estos días ha entrado en su recta final.

Un total de 80 nadadores de diez equipos procedentes de diferentes clubes de natación del distrito, compuestos por entre siete y ocho deportistas, han tomado la piscina exterior del Blanca Fernández Ochoa. Cada participante ha nadado cien metros en carrera de relevos.

El equipo que ha conseguido el mejor tiempo ha ganado en las marcas y en solidaridad, no en premios, ya que los fondos recaudados se destinan a la Fundación Inversión Duplicación del Cromosoma 15-Q de Carabanchel.

Para inscribirse, cada participante ha donado diez euros que se han traducido en brazadas solidarias y en una recaudación estimada en 800 euros que se entregará en forma de cheque simbólico este domingo durante la clausura del Mes del Deporte.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *