Un hombre de 68 años grave tras ser atropellado en Fuencarral-El Pardo

Un hombre de 68 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de miércoles, 22 de junio, tras ser atropellado por un coche en una calle del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido sobre las 09:30 horas de este miércoles en el número 27 de la calle Pedro Rico. Por causas que aún se investigan, la conductora del coche habría perdido el control del mismo y habría arrollado a la víctima, aplastándola por las piernas contra un muro.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del siniestro han atendido a la víctima, que presentaba fracturas abiertas en ambas piernas. Ha sido estabilizado y trasladado al cercano Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Por su lado, la conductora ha resultado ilesa.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han hecho cargo de la investigación del accidente. Se trata del mismo punto donde el pasado 25 de marzo una mujer de 35 años murió tras ser atropellada por su propio coche después de aparcarlo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *