Inicio Deportes Moratalaz celebra la I Jornada Deportiva Intradistrital

Moratalaz celebra la I Jornada Deportiva Intradistrital

Gacetín Madrid

Alrededor de 400 alumnos de los centros escolares San Martín, Senara, Sagrada Familia, Santo Ángel, Felipe II y Rey Pastor del distrito de Moratalaz han participado hoy en la I Jornada Deportiva Intradistrital que la junta municipal ha organizado con el objetivo de fomentar la actividad física de niños y jóvenes.

La concejala del distrito, Almudena Maíllo, ha dado la bienvenida a profesores y estudiantes momentos antes de inaugurar esta primera edición. Los escolares han tenido la oportunidad de competir en varias pruebas de atletismo como carreras, salto de longitud, salto de altura y lanzamiento de peso, entre otras, en el Centro Deportivo Municipal Moratalaz.

Esta jornada complementa la celebrada la semana pasada sobre inclusión a través del deporte en la que participaron 650 alumnos de colegios del distrito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies