Requisada gran cantidad de carne sin refrigerar vendida de forma ambulante en Aluche

Agentes de la UID Latina de la Policía Municipal de Madrid han requisado una furgoneta desde la que se estaba ejerciendo un negocio de venta ambulante, interviniendo gran cantidad de carne que podría estar en mal estado al no respetarse la cadena de frío alimenticia.

Los hechos han ocurrido sobre la 1 de la tarde del pasado sábado, en plena ola de calor, en una inspección en el distrito madrileño de Latina, con motivo de la campaña que se está desarrollando de control y vigilancia de transporte de género alimentario.

Los policías dieron el alto a una furgoneta que ejercía la venta ambulante de productos cárnicos a la altura del número 1 de la calle Illescas, en el barrio de Aluche. Los agentes vieron que estaba vendiendo género perecedero como salchichas, chorizo, picadillo y oreja, pero con el refrigerador roto, por lo que no se estaba respetando la cadena de frío alimenticia.

Ante ello, los policías comprobaron que los alimentos estaban a unos 25ºC de temperatura, por lo que se intervino todo el género para su destrucción y se procedió a denunciar a los responsables.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *