Noticias » Distritos » Latina » Requisada gran cantidad de carne sin refrigerar vendida de forma ambulante en Aluche

Requisada gran cantidad de carne sin refrigerar vendida de forma ambulante en Aluche

Gacetín Madrid

Agentes de la UID Latina de la Policía Municipal de Madrid han requisado una furgoneta desde la que se estaba ejerciendo un negocio de venta ambulante, interviniendo gran cantidad de carne que podría estar en mal estado al no respetarse la cadena de frío alimenticia.

Los hechos han ocurrido sobre la 1 de la tarde del pasado sábado, en plena ola de calor, en una inspección en el distrito madrileño de Latina, con motivo de la campaña que se está desarrollando de control y vigilancia de transporte de género alimentario.

Los policías dieron el alto a una furgoneta que ejercía la venta ambulante de productos cárnicos a la altura del número 1 de la calle Illescas, en el barrio de Aluche. Los agentes vieron que estaba vendiendo género perecedero como salchichas, chorizo, picadillo y oreja, pero con el refrigerador roto, por lo que no se estaba respetando la cadena de frío alimenticia.

Ante ello, los policías comprobaron que los alimentos estaban a unos 25ºC de temperatura, por lo que se intervino todo el género para su destrucción y se procedió a denunciar a los responsables.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.