Juan Lobato reivindica la importancia de la celebración de la Cumbre de la OTAN en Madrid

El secretario general del PSOE en la Comunidad de Madrid y portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha puesto en valor la Cumbre de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) que se celebrará en 10 días en Madrid y la importancia de pertenecer a la Unión Europea.

Así lo ha indicado en un Diálogo Abierto sobre ‘La Unión Europea y la OTAN’ en Alcalá de Henares en el que han intervenido Hana Jalloul, secretaria de Política Internacional y Cooperación al Desarrollo CEF-PSOE, y el Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares.

Lobato ha subrayado que el proyecto europeo «ha sido el más importante para España en la historia de la democracia. La próxima semana visitaré Bruselas para trasladar un mensaje muy claro de apoyo al Gobierno de España y para hablar bien de mi región, Madrid, que tiene un gran potencial que debemos poner en valor».

Por su lado, Albares ha expuesto que «estamos en un momento crucial para la seguridad de Europa, con grandes desafíos. En la cumbre de la OTAN estarán presentes en Madrid los 40 jefes de estado y de gobierno; un momento en el que el Gobierno de España y los españoles daremos lo mejor de nosotros mismos».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *