Noticias » Comunidad » Juan Lobato reivindica la importancia de la celebración de la Cumbre de la OTAN en Madrid

Juan Lobato reivindica la importancia de la celebración de la Cumbre de la OTAN en Madrid

Gacetín Madrid

El secretario general del PSOE en la Comunidad de Madrid y portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha puesto en valor la Cumbre de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) que se celebrará en 10 días en Madrid y la importancia de pertenecer a la Unión Europea.

Así lo ha indicado en un Diálogo Abierto sobre ‘La Unión Europea y la OTAN’ en Alcalá de Henares en el que han intervenido Hana Jalloul, secretaria de Política Internacional y Cooperación al Desarrollo CEF-PSOE, y el Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares.

Lobato ha subrayado que el proyecto europeo «ha sido el más importante para España en la historia de la democracia. La próxima semana visitaré Bruselas para trasladar un mensaje muy claro de apoyo al Gobierno de España y para hablar bien de mi región, Madrid, que tiene un gran potencial que debemos poner en valor».

Por su lado, Albares ha expuesto que «estamos en un momento crucial para la seguridad de Europa, con grandes desafíos. En la cumbre de la OTAN estarán presentes en Madrid los 40 jefes de estado y de gobierno; un momento en el que el Gobierno de España y los españoles daremos lo mejor de nosotros mismos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.