Vota en nuestra encuesta: ¿Apruebas la gestión de Almeida y Villacís en su tercer año al frente del Ayuntamiento de Madrid?

La coalición de Gobierno entre PP y Ciudadanos para gobernar en el Ayuntamiento de Madrid cumple su tercer año, que ha tenido que hacer frente a una crisis medioambiental como la de Filomena y otra sanitaria, la del coronavirus, que han golpeado con fuerza la capital.

Un día como hoy, hace justo tres años, José Luis Martínez-Almeida se convirtió en alcalde de Madrid y Begoña Villacís en vicealcaldesa. En apenas tres años de gobierno no han faltado las decisiones, para algunos acertadas, y para otros polémicas y desacertadas.

A pesar de no ser el partido más votado, la suma de ediles de PP, Ciudadanos y Vox le dio la alcaldía al popular, que sucedió en el cargo a Manuela Carmena, ganadora de las elecciones aunque sin suma suficiente con el PSOE para gobernar.

Vota en nuestra encuesta: ¿Apruebas la gestión de Almeida y Villacís en su tercer año al frente del Ayuntamiento de Madrid?. Vota aquí:

¿Apruebas la gestión de Almeida y Villacís en su tercer año al frente del Ayuntamiento de Madrid?
3462 votos · 3462 respuestas
VotarResultados

*Se eliminarán los votos duplicados procedentes de la misma dirección IP.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *