Noticias » Madrid ciudad » Vota en nuestra encuesta: ¿Apruebas la gestión de Almeida y Villacís en su tercer año al frente del Ayuntamiento de Madrid?

Vota en nuestra encuesta: ¿Apruebas la gestión de Almeida y Villacís en su tercer año al frente del Ayuntamiento de Madrid?

Gacetín Madrid

La coalición de Gobierno entre PP y Ciudadanos para gobernar en el Ayuntamiento de Madrid cumple su tercer año, que ha tenido que hacer frente a una crisis medioambiental como la de Filomena y otra sanitaria, la del coronavirus, que han golpeado con fuerza la capital.

Un día como hoy, hace justo tres años, José Luis Martínez-Almeida se convirtió en alcalde de Madrid y Begoña Villacís en vicealcaldesa. En apenas tres años de gobierno no han faltado las decisiones, para algunos acertadas, y para otros polémicas y desacertadas.

A pesar de no ser el partido más votado, la suma de ediles de PP, Ciudadanos y Vox le dio la alcaldía al popular, que sucedió en el cargo a Manuela Carmena, ganadora de las elecciones aunque sin suma suficiente con el PSOE para gobernar.

Vota en nuestra encuesta: ¿Apruebas la gestión de Almeida y Villacís en su tercer año al frente del Ayuntamiento de Madrid?. Vota aquí:

[yop_poll id=18]

*Se eliminarán los votos duplicados procedentes de la misma dirección IP.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.