• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Vota en nuestra encuesta: ¿Apruebas la gestión de Almeida y Villacís en su tercer año al frente del Ayuntamiento de Madrid?

Gacetín Madrid 14 junio, 2022
14 junio, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

La coalición de Gobierno entre PP y Ciudadanos para gobernar en el Ayuntamiento de Madrid cumple su tercer año, que ha tenido que hacer frente a una crisis medioambiental como la de Filomena y otra sanitaria, la del coronavirus, que han golpeado con fuerza la capital.

Un día como hoy, hace justo tres años, José Luis Martínez-Almeida se convirtió en alcalde de Madrid y Begoña Villacís en vicealcaldesa. En apenas tres años de gobierno no han faltado las decisiones, para algunos acertadas, y para otros polémicas y desacertadas.

A pesar de no ser el partido más votado, la suma de ediles de PP, Ciudadanos y Vox le dio la alcaldía al popular, que sucedió en el cargo a Manuela Carmena, ganadora de las elecciones aunque sin suma suficiente con el PSOE para gobernar.

Vota en nuestra encuesta: ¿Apruebas la gestión de Almeida y Villacís en su tercer año al frente del Ayuntamiento de Madrid?. Vota aquí:

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

[yop_poll id=18]

*Se eliminarán los votos duplicados procedentes de la misma dirección IP.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid y la Gasol Foundation se unen para prevenir la obesidad infantil
siguiente noticias
Los bomberos evitan que el incendio de varios vehículos se extendiese a dos naves en Villa de Vallecas

Te puede interesar

Madrid celebra el 50º aniversario de la histórica...

21 junio, 2026

Madrid revivirá el Imperio Romano con combates de...

21 junio, 2026

La Comunidad amplía los contenidos y servicios de...

21 junio, 2026

Investigadas dos mujeres en Madrid por estafar 5.000...

21 junio, 2026

Un joven motorista grave tras chocar contra una...

21 junio, 2026

Dos mujeres heridas tras empotrar su coche contra...

20 junio, 2026

Un hospital madrileño, único en España con doble...

20 junio, 2026

Un hombre muy grave en el incendio de...

20 junio, 2026

Suspendida la emisión del partido España – Arabia...

20 junio, 2026

El centro de Madrid acoge este domingo la...

20 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra el 50º aniversario de la histórica...

21 junio, 2026

Madrid revivirá el Imperio Romano con combates de...

21 junio, 2026

Suspendida la emisión del partido España – Arabia...

20 junio, 2026

El centro de Madrid acoge este domingo la...

20 junio, 2026

Madrid destinará 2,5 millones de euros al fomento...

20 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión