Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Los bomberos evitan que el incendio de varios vehículos se extendiese a dos naves en Villa de Vallecas

Los bomberos evitan que el incendio de varios vehículos se extendiese a dos naves en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han conseguido evitar esta tarde e martes, 14 de junio, que un incendio que ha calcinado varios vehículos se propagase a dos naves industriales anexas en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han comenzado pasadas las 3 de la tarde en el número 144 del Camino de Hormigueras. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego que a la llegada de los bomberos ya afectaba a varios vehículos que descargaban fruta y algún acopio de material, ubicados entre dos naves industriales. Se trataba de un callejón creado como vía de evacuación, pero en el que había gran cantidad de material acumulado.

En un inicio ha acudido un camión bomba y otro escala del Parque 13 procedentes de otra intervención, que al ver el humo se han dirigido al lugar. Mediante un ataque ofensivo y gracias a los refuerzos llegados posteriormente, han evitado la propagación a las dos naves colindantes, que solo han sufrido daños leves. No se han registrado daños personales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.