Noticias » Madrid ciudad » Siete heridos y siete detenidos tras una reyerta en un vagón de la Línea 6 de Metro

Siete heridos y siete detenidos tras una reyerta en un vagón de la Línea 6 de Metro

Gacetín Madrid

Un total de siete jóvenes, de entre 16 y 21 años de edad, han sido detenidos y otras siete personas han resultado heridas leves esta mañana de domingo, 12 de junio, tras una reyerta ocurrida en un vagón de un convoy de la Línea 6 de Metro de Madrid

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana entre Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios, cuando al parecer se ha producido una pelea entre dos jóvenes, por un lado, y otros siete, por otro, estos últimos «armados» con un extintor apagafuegos.

El grupo mayoritario ha accionado el extintor, llenando todo el vagón de polvo y gas, momento en el que ha comenzado la pelea a golpes. Uno de ellos ha accionado el freno de emergencia, quedando la circulación interrumpida en el tramo de la Línea 6 entre Avenida de América y Vicente Aleixandre, entre las 09:10 horas y las 10:00 horas, casi una hora en total.

Avisados por el propio servicio de vigilancia privada de Metro, se han personado en el lugar numerosos agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional, siendo detenidos los siete integrantes de la pelea. Se trata de tres jóvenes de nacionalidad española, dos dominicanos y otros dos de origen colombiano, todos de entre 16 y 21 años de edad, que han sido trasladados a la Comisaría de la Brigada Móvil en la estación de Nuevos Ministerios.

Por su lado, se han desplazado varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han quedado en preventivo, y sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que han atendido a siete personas, entre ellas un niño, pro inhalación del polvo del extintor. Ninguno ha precisado traslado hospitalario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.