Noticias » Madrid ciudad » Un nuevo incendio calcina una hectárea en la Casa de Campo, el segundo en 48 horas

Un nuevo incendio calcina una hectárea en la Casa de Campo, el segundo en 48 horas

Gacetín Madrid

Un nuevo incendio se ha declarado esta tarde de viernes en la Casa de Campo de Madrid, se trata del segundo ocurrido en apenas 48 horas. El primero de ellos ocurrió el pasado miércoles, 8 de junio, en una franja de terreno próxima a la línea 10 de Metro de Madrid.

En esta ocasión ha ardido apenas una hectárea de pastos y matorral bajo junto al Arroyo Meaques y la tapia próxima a la Carretera de Boadilla. En un primer lugar se han desplazado al lugar del siniestro dos dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, donde ya trabajaban los retenes de Casa de Campo. Posteriormente se le han unido dos municipales más y los de la Comunidad de Madrid.

La rápida intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han conseguido controlar rápidamente el incendio y perimetrarlo con la ayuda de retenes forestales del parque y de los bomberos de la Comunidad de Madrid. Con todo ello, se ha evitado que el fuego alcanzase a la masa arbórea, que ya estaba siendo amenazada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.