La alerta roja por calor obligará al cierre de la Feria del Libro de Madrid dos horas y media antes

La Feria del Libro de Madrid ha recibido una notificación oficial de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) según la cual, y debido a fenómenos meteorológicos adversos en los Jardines del Buen Retiro de Madrid, la alerta roja quedará activada este sábado 11 de junio, de 21:00 a 24:00 horas.

Esta situación se traduce en la suspensión de todos los eventos que tengan lugar al aire libre y afecta, no solo a la programación cultural de la Feria, sino también a la actividad de los expositores que participan en la actual edición. Estos deberán empezar a cerrar sus casetas a las 19:00 horas, dos horas y media antes del horario habitual.

La duración del cierre será la establecida por la Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. La organización de la Feria ha señalado que actualizará esta información «tan pronto como sea posible».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *