Noticias » Madrid ciudad » La alerta roja por calor obligará al cierre de la Feria del Libro de Madrid dos horas y media antes

La alerta roja por calor obligará al cierre de la Feria del Libro de Madrid dos horas y media antes

Gacetín Madrid

La Feria del Libro de Madrid ha recibido una notificación oficial de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) según la cual, y debido a fenómenos meteorológicos adversos en los Jardines del Buen Retiro de Madrid, la alerta roja quedará activada este sábado 11 de junio, de 21:00 a 24:00 horas.

Esta situación se traduce en la suspensión de todos los eventos que tengan lugar al aire libre y afecta, no solo a la programación cultural de la Feria, sino también a la actividad de los expositores que participan en la actual edición. Estos deberán empezar a cerrar sus casetas a las 19:00 horas, dos horas y media antes del horario habitual.

La duración del cierre será la establecida por la Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. La organización de la Feria ha señalado que actualizará esta información «tan pronto como sea posible».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.