Noticias » Deportes » Baloncesto » Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, sufre un infarto de miocardio

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, sufre un infarto de miocardio

Gacetín Madrid

El entrenador del Real Madrid de baloncesto de 54 años de edad, Pablo Laso, ha sufrido un infarto de miocardio esta madrugada de domingo, 5 de junio, por lo que se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

El técnico vasco sufrió este infarto tras dirigir con normalidad ayer el partido de de Playoff de la ACB Liga Endesa de los blancos ante el Bitci Baskonia en el WiZink Center de Madrid, que ganaron los locales 83 a 71, poniéndose muy de cara la eliminatoria con un 2-0.

Según ha indicado el propio club, se están «recibiendo innumerables muestras de cariño hacia nuestro entrenador Pablo Laso tras sufrir un infarto de miocardio». Entre ellas, la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «gran aficionado al baloncesto, que ha hecho llegar a nuestro presidente, Florentino Pérez, y a la familia de Pablo Laso un mensaje de ánimo y solidaridad hacia nuestro entrenador y su deseo de que se recupere pronto».

Foto: Real Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.