Inicio Distritos El distrito de Salamanca inaugura las terrazas del Centro Cultural Rafael Altamira-Quinta del Berro

El distrito de Salamanca inaugura las terrazas del Centro Cultural Rafael Altamira-Quinta del Berro

Gacetín Madrid

Madrileños y visitantes pueden disfrutar desde esta tarde de las terrazas al aire libre del edificio del Centro Cultural Rafael Altamira-Quinta del Berro, un nuevo espacio cultural que se convierte en un enclave único para uso de los vecinos.

Ubicadas en el parque Quinta de la Fuente del Berro, tienen acceso por la calle de Peñascales, 59. En sus diferentes alturas se van a realizar conciertos y, sobre todo, se convertirán en una zona de descanso y relax tras un paseo por el parque, además de ser un punto perfecto para leer o disfrutar de las vistas. Desde ellas se accede a las instalaciones del centro cultural municipal.

Durante su apertura, el concejal del distrito de Salamanca, José Fernández, las ha calificado como “un lugar especial desde el que disfrutar de propuestas culturales al aire libre en un entorno natural único como es el parque Quinta de la Fuente del Berro”.

El acto de inauguración ha estado amenizado por el coro del distrito de Salamanca que ha interpretado temas de Mozart, Bach, Leavitt y Guastavino. Dos de los momentos más emotivos de esta actuación musical han sido la Nana ucraniana, de M. Starytsky y el Hallelujah, de Leonard Cohen. En homenaje a la ciudad, el coro ha concluido el concierto con una seguidilla de la Verbena de La Paloma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies