Noticias » Distritos » Latina » Irene Villa, pregonera de las Fiestas de Aluche: “Presumo de mis raíces allá donde voy”

Irene Villa, pregonera de las Fiestas de Aluche: “Presumo de mis raíces allá donde voy”

Gacetín Madrid

Las fiestas de Aluche han arrancado oficialmente tras el pregón que este año ha pronunciado la periodista y psicóloga madrileña Irene Villa, quien anoche reconocía estar muy emocionada por poder dirigirse a la gente de su barrio. “Sobre todo por poder contagiaros esa ilusión y amor que este barrio me transmitió en los peores momentos de mi vida”, dijo, y aprovechó para dar un “gracias” por el apoyo colectivo que aquella niña de doce años que perdió las piernas recibió y que fue determinante en su avance porque “la vida nos recompensa si no nos rendimos”.

En el auditorio al aire libre del parque de Aluche, Villa estuvo acompañada por el concejal-presidente del distrito de Latina, Alberto Serrano, quien le agradeció su gran arraigo al barrio y destacó su actitud de superación, y por representantes de los grupos municipales y el entorno asociativo del distrito. Villa recordó algunos de los momentos felices vividos en su niñez.

En especial, en el parque de Aluche, donde aprendió a montar en bicicleta, vivió sus primeras ‘quedadas’ y “mis primeras Fiestas de Aluche, cuando era aún una adolescente, pero ya podía venir con amigas a montar en los coches de choque”. Villa remarcó que Aluche sigue siendo su barrio, al que viene a disfrutar con el mismo entusiasmo y donde continúa viviendo su padre. “Presumo de mis raíces allá donde voy y por eso estar hoy aquí me hace mucha ilusión”, aseguró.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.