Noticias » Distritos » Chamberí » Detenida una mujer en Chamberí por amenazar de muerte e intentar agredir a sus nietos de 10 y 12 años durante un ritual satánico

Detenida una mujer en Chamberí por amenazar de muerte e intentar agredir a sus nietos de 10 y 12 años durante un ritual satánico

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Chamberí a una mujer de 48 años de edad y nacionalidad venezolana por intentar agredir y amenazar de muerte a sus dos nietos -10 y 12 años- y a su nuera, de 34 años y también venezolana, durante un ritual espiritual satánico.

Los agentes fueron alertados sobre las 11 de la noche por el CIMACC-091 de que dos menores estaban pidiendo auxilio a través de la ventana de un patio común en una vivienda de la capital. A su llegada, pudieron escuchar los gritos de socorro, y ante la negativa de la propietaria a facilitar el acceso al interior, tuvieron que forzar la puerta de entrada.

En ese momento comprobaron que una mujer se encontraba realizando un ritual espiritual frente a un altar, con un cuenco con un cuerno animal, plumas de animales y fotos de familiares muertos, mientras que los menores y la madre de estos fueron localizados en otro dormitorio donde se habían escondido, puesto que la mujer habría intentado agredirles, amenazándoles de muerte. Por estos hechos, fue arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos y amenazas graves.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.