• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ChamberíDistritosNoticias

Detenida una mujer en Chamberí por amenazar de muerte e intentar agredir a sus nietos de 10 y 12 años durante un ritual satánico

Gacetín Madrid 25 mayo, 2022
25 mayo, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Chamberí a una mujer de 48 años de edad y nacionalidad venezolana por intentar agredir y amenazar de muerte a sus dos nietos -10 y 12 años- y a su nuera, de 34 años y también venezolana, durante un ritual espiritual satánico.

Los agentes fueron alertados sobre las 11 de la noche por el CIMACC-091 de que dos menores estaban pidiendo auxilio a través de la ventana de un patio común en una vivienda de la capital. A su llegada, pudieron escuchar los gritos de socorro, y ante la negativa de la propietaria a facilitar el acceso al interior, tuvieron que forzar la puerta de entrada.

En ese momento comprobaron que una mujer se encontraba realizando un ritual espiritual frente a un altar, con un cuenco con un cuerno animal, plumas de animales y fotos de familiares muertos, mientras que los menores y la madre de estos fueron localizados en otro dormitorio donde se habían escondido, puesto que la mujer habría intentado agredirles, amenazándoles de muerte. Por estos hechos, fue arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos y amenazas graves.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Cae un importante grupo de aluniceros asentados en Villaverde y Puente de Vallecas por una veintena de robos por todo Madrid
siguiente noticias
La obra ‘Reading colors’ se alza con el primer premio de arte urbano ‘CALLE’ de Lavapiés

Te puede interesar

Madrid destina 585.000 euros a garantizar el servicio...

16 julio, 2026

Aprobada la construcción de una nueva escuela infantil...

16 julio, 2026

El pregón de Álvaro Casares marca el inicio...

16 julio, 2026

Ayuso acusa al Gobierno central de usar a...

16 julio, 2026

Dos detenidos en Madrid tras la victoria de...

16 julio, 2026

Ejecutado el desahucio de una madre y sus...

15 julio, 2026

Finalizan las obras de las salas de ensayo...

15 julio, 2026

Madrid destinará 38 millones de euros a comprar...

15 julio, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba la nueva Ley...

15 julio, 2026

Álex y Marc Márquez, María Pérez y Sergio...

15 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid destina 585.000 euros a garantizar el servicio...

16 julio, 2026

Dos detenidos en Madrid tras la victoria de...

16 julio, 2026

Valeria Castro, concierto sorpresa de Veranos de la...

16 julio, 2026

¿Se puede exigir a un parking las imágenes...

15 julio, 2026

Comienza la construcción del nuevo paseo central entre...

15 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión