Noticias » Distritos » Tetuán » Un hombre de 48 años grave tras cortarse con un cristal en Tetuán

Un hombre de 48 años grave tras cortarse con un cristal en Tetuán

Gacetín Madrid

Un hombre de 48 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de lunes, 23 de mayo, tras sufrir un corte profundo con un cristal cuando instalaba unos vidrios en el distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos han ocurrido sobre las 4 y media de la tarde de este lunes. Al parecer unos operarios instaladores de cristales estaban trabajando en un edificio cuando uno de ellos ha sufrido un corte profundo con un cristal en el brazo derecho con afectación vascular y abundante salida de sangre. Sus compañeros le han trasladado en el camión de la empresa al hospital.

Sin embargo, cuando circulaban por la calle de Bravo Murillo han visto una patrulla de la Policía Municipal, a la que han dado el alto. Uno de los agentes le ha realizado la primera asistencia colocando un torniquete para detener la hemorragia. Sanitarios del SAMUR-Protección han continuado la asistencia al herido. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado al cercano Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.