Un hombre de 48 años grave tras cortarse con un cristal en Tetuán

Un hombre de 48 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de lunes, 23 de mayo, tras sufrir un corte profundo con un cristal cuando instalaba unos vidrios en el distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos han ocurrido sobre las 4 y media de la tarde de este lunes. Al parecer unos operarios instaladores de cristales estaban trabajando en un edificio cuando uno de ellos ha sufrido un corte profundo con un cristal en el brazo derecho con afectación vascular y abundante salida de sangre. Sus compañeros le han trasladado en el camión de la empresa al hospital.

Sin embargo, cuando circulaban por la calle de Bravo Murillo han visto una patrulla de la Policía Municipal, a la que han dado el alto. Uno de los agentes le ha realizado la primera asistencia colocando un torniquete para detener la hemorragia. Sanitarios del SAMUR-Protección han continuado la asistencia al herido. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado al cercano Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *