Noticias » Madrid ciudad » Encuentran una serpiente pitón en un vehículo Cabify (VTC) en Madrid

Encuentran una serpiente pitón en un vehículo Cabify (VTC) en Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Municipal de Madrid han recuperado una serpiente pitón albina del interior de un vehículo Cabify (VTC) en la zona de la Casa de Campo.

Los hechos ocurrieron en la mañana del viernes, 20 de mayo, cuando el conductor del VTC acudió a las dependencias de la Policía Municipal de Madrid en la Casa de Campo alertando de la presencia de algún animal en la zona del motor, tras escuchar sonidos extraños.

Los policías procedieron a inspeccionar el vehículo, encontrando una serpiente pitón albina, que fue extraída empleando pinzas por la zona de los pedales del conductor. El trabajador negó que fuera suya, por lo que se investiga si la serpiente fue «olvidada» por algún cliente.

El ofidio fue trasladado al Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS) de la Comunidad de Madrid para su exploración, cuidado y posterior traslado a su hábitat natural.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.