• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Ciencia y tecnologíaComunidadNoticias

Madrid destinará 13,4 millones de euros a renovar su página web

Gacetín Madrid 15 mayo, 2022
15 mayo, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
719

La Comunidad de Madrid ha formalizado la contratación de los Servicios de Transformación Digital para la mejora de su página web, con el objetivo de seguir siendo el principal canal de comunicación con los ciudadanos. El Boletín Oficial Regional (BOCM) ha publicado la adjudicación de los tres lotes que componen el proyecto, los dos primeros a las empresas Altia e Hiberus, orientados a portales y contenidos; y un tercero, a NTT Data, que se encargará de la plataforma tecnológica.

El presupuesto total para esta actuación asciende hasta los 13,4 millones de euros. Este espacio online cuenta con más de 400 millones de visitas anuales, 100 sitios temáticos y 8.000 páginas en el portal central. En la web se puede encontrar información del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, los portales de transparencia, contratación, tramitación, presupuestos o elecciones, así como la agenda política, notas y ruedas de prensa, etc. Estos contratos supondrán la culminación de la migración de los contenidos desde la antigua web madrid.org a la actual comunidad.madrid.

El objetivo de esta iniciativa es incorporar la experiencia del usuario, potenciando la multicanalidad e incluyendo servicios innovadores. Todo ello contemplando los aspectos clave de seguridad, garantía de calidad y de automatización de los procesos.

En cuanto a la plataforma tecnológica, se incluyen diversos proyectos transversales como la optimización de la accesibilidad, mejoras en la gestión de cambios para los redactores, y en la usabilidad, así como una evolución del sistema de diseño.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Con esta adjudicación también se va a renovar y modernizar tanto el diseño completo como los buscadores de publicaciones y de cabeceras, las nuevas páginas principales de subportales, las calculadoras y las presentaciones de iniciativas destacadas.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid arranca el día de San Isidro con el izado de la bandera en Colón y la misa de apertura del Año Santo
siguiente noticias
Madrid presenta el catálogo virtual ‘San Isidro, el santo más castizo. 400 años de su canonización’

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión