Noticias » Cultura y Ocio » OBK, Belako, Franvvi, Lin Cortés y Acid Arab, hoy en el primer día de San Isidro

OBK, Belako, Franvvi, Lin Cortés y Acid Arab, hoy en el primer día de San Isidro

Gacetín Madrid

La programación diseñada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte comienza hoy en la pradera de San Isidro, a partir de las 18:00 horas y hasta pasada la medianoche, música folk, canción española, indie, folk, rock, house, techno y flamenco convivirán en los diferentes escenarios elegidos para disfrutar de San Isidro en el primer día de las fiestas.

Zarzuela, títeres y música cañera en la pradera: Abrirá el programa la compañía Zarzuguiñol en la pradera de San Isidro, con un espectáculo de zarzuela divertido e innovador con cantantes líricos, actores y títeres. A continuación, Nacha La Macha, a las 20:30 horas, ofrecerá un divertido y cañero concierto en el que, además de sus éxitos habituales, interpretará las canciones de grandes divas de la música española. A las 22:15 h, ocupará el escenario el legendario grupo de pop electrónico OBK y el dúo de dj ELYELLA pondrá el punto final al primer día de fiesta.

El pop y la música electrónica toman Las Vistillas: En Las Vistillas, a las 20:00 horas, actuará el cantante de pop urbano FRANVVI, que ofrecerá su repertorio de canciones directas, románticas, brillantes y festivas. Después, le tomará el relevo la banda BELAKO, que interpretará los temas de su cuarto álbum Plastic Drama. Y a las 22:45 horas, el dúo israelí de dj Red Axes ofrecerá una sesión en la que se mezcla la música electrónica y el indie.

La plaza Mayor más castiza que nunca: La Banda Sinfónica Municipal de Madrid, dirigida por el maestro Jan Cober, deleitará a la audiencia con un repertorio castizo lleno de grandes clásicos como Agua, azucarillos y aguardiente, La Revoltosa La Gran Vía, entre otros, en la plaza Mayor, a las 21:30 horas.

Mezclas innovadoras en Matadero Madrid: En Matadero Madrid, a las 21:30 horas, el músico y cantante cordobés Lin Cortés se subirá al escenario para ofrecer su Romancero, un espectáculo de flamenco y rock que invoca el Romancero Gitano de Federico García Lorca.

Y a las 23:00 horas, el quinteto francés de música electrónica Acid Arab presentará su segundo álbum Jdid, nuevo en árabe, en el que ofrecen una interpretación retrofuturista de la música raï argelina. En las actividades de Matadero Madrid, la entrada será libre hasta completar el aforo.

En la web oficial www.sanisidromadrid.com se pueden consultar todas las actividades y la información sobre las medidas de accesibilidad universal implementadas en la programación, así como las condiciones especiales de accesibilidad de los entornos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.