Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Cuatro detenidos tras robar 25.000 euros de un cajero automático en San Blas-Canillejas

Cuatro detenidos tras robar 25.000 euros de un cajero automático en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos tras robar casi 25.000 euros de un cajero automático en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos sucedieron durante la tarde del pasado lunes, 9 de mayo, cuando un indicativo de seguridad ciudadana fue comisionado a un centro comercial donde, al parecer, el vigilante de seguridad tenía retenido a un varón al ser sorprendido forzando un cajero.

Rápidamente, los policías se desplazaron al lugar entrevistándose con el vigilante de seguridad, comprobando que éste había sido agredido tras dar alcance a uno de los presuntos autores, mientras el resto de involucrados consiguieron huir a la carrera.

Momentos después, la patrulla policial logró localizar, a tan solo 500 metros del centro comercial, a tres varones que coincidían plenamente con las características aportadas, por lo que de manera inmediata fueron interceptados y detenidos como presuntos responsables de un delito de robo con violencia.

Además se recuperaron las cinco cajas de seguridad sustraídas momentos antes, en cuyo interior contenían la suma de casi 25.000 euros, junto con diversas herramientas utilizadas para el robo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.