Chamartín acoge la Ruta de las Rosquillas y de Garrote del Santo con 15 establecimientos participantes

Cocina para ti y la Asociación de Comerciantes de Chamartín organizan la Ruta de las Rosquillas y de Garrote del Santo: un total de catorce establecimientos celebran San Isidro con la venta de este dulce típico durante todo el mes de mayo. Y una repostería ofrecerá el Garrote del Santo los días 13, 14 y 17 de mayo.

Carmen Lazcano, Bakers&Coffee, Villa Versalles, Migas Pastelería, La Antigua Tahona, Viena Capellanes -en tres localizaciones diferentes-, Valle Olid, Pastelería Lyon, La Hermosita Clara del Rey, La Hermosita Chamartín, Don Pan Marcenado y Don Pan Cartagena serán los catorce establecimientos en los que degustar rosquillas, tontas y listas, de Santa Clara o francesas, galos…

Y además en El horno de Babette los vecinos tendrán a su disposición los días, 13, 14 y 17 de mayo El Garrote del Santo, una barra crujiente y deliciosa, con higos y ajonjolí. La ruta se puede seguir con los establecimientos y un mapa se puede seguir en la web https://www.comerciosprosperidad.com/ o bien descargándose la aplicación en IOS o Google Play «enClave Prospe»

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *