Noticias » Distritos » Salamanca » Un coche invade la acera en el Barrio de Salamanca y deja grave a una mujer de 74 años

Un coche invade la acera en el Barrio de Salamanca y deja grave a una mujer de 74 años

Gacetín Madrid

Una mujer de 74 años de edad ha resultado herida grave esta mañana de domingo, 8 de mayo, tras ser arrollada por un vehículo que ha invadido la acera en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana de este domingo en la calle Ayala con la calle de Velázquez. Por causas que aún se investigan, el conductor ha perdido el control de su coche y ha invadido la acera, atropellando a una mujer de 74 años y destrozando mobiliario urbano como un semáforo o parte de una estación de BiciMAD.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han atendido a la víctima, que ha sufrido un traumatismo torácico severo y otro craneoencefálico también severo, siendo intubada, estabilizada y trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, Bomberos del Ayuntamiento han saneado los distintos elementos de mobiliario urbano que han resultado dañados mientras que la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.