Tres hombres heridos, uno grave, tras una reyerta en el distrito Salamanca

Un hombre de 48 años de edad ha resultado herido grave y otro de 46 herido leve tras una reyerta con arma blanca ocurrida esta tarde de domingo, 8 de mayo, en el distrito madrileño de Salamanca.

Por causas que aún se investigan, pasadas las 5 de la tarde se ha producido una reyerta en la Plaza de Burdeos, junto a la estación de Parque de las Avenidas, entre tres personas que ha acabado a cuchilladas.

Sanitarios del SAMUR-Protección desplazados al lugar del suceso han atendido a un hombre de 48 años de edad con dos heridas penetrantes en el abdomen, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, un hombre de 46 años ha sido trasladado al Hospital de La Princesa con magulladuras tras sufrir una agresión con unas muletas. Finalmente, ha sido detenido un hombre de edad similar con algunas heridas leves como cortes y otras de defensa, acusado de ser el presunto agresor.

Un joven, grave en Aluche

Un joven de 25 años de edad ha resultado herido grave esta madrugada de domingo, 8 de mayo, tras ser apuñalado con un arma blanca en el distrito madrileño de Latina. Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la madrugada ala altura del número 232 de la calle Camarena, en el barrio de Aluche.

Por causas que aún se investigan, un chico de 25 años ha sido apuñalado en el abdomen, lo que le ha ocasionado gran pérdida de sangre. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado a la víctima, siendo trasladado de urgencia al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid ha escoltado a la UVI móvil hasta el hospital para permitir un traslado ágil y sin interrupciones de la víctima. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así atrapar al o a los culpables. Aún no hay detenidos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *