Noticias » Distritos » Hortaleza » Mueren dos mujeres tras ser atropelladas en Sanchinarro

Mueren dos mujeres tras ser atropelladas en Sanchinarro

Gacetín Madrid

Dos mujeres de 72 y 79 años de edad han muerto esta tarde de domingo, 8 de mayo, tras ser brutalmente atropelladas por un turismo en el distrito madrileño de Hortaleza. Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde en la avenida del Ingeniero Emilio Herrera con la plaza Alcalde Moreno Torres, frente al colegio CEU San Pablo, en el barrio de Sanchinarro.

Ambas mujeres estaban en la mediana a la altura del número 5 de la avenida cuando un vehículo atravesó la misma impactando con ambas. A consecuencia del impacto las dos mujeres fueron desplazadas 10 y 20 metros respectivamente.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han atendido a ambas víctimas, que han entrado en parada cardiorrespiratoria por la gravedad de las heridas. Tras sendas maniobras de reanimación pulmonar, los médicos tan solo han podido certificar el fallecimiento de las dos víctimas.

La Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal está investigando las causas. De momento han sido detenidos la conductora y el copiloto. Al parecer, el atropello pudo ser debido a la velocidad inadecuada del vehículo y la falta de pericia de la conductora que no posee permiso de conducción.

Además, se le realizó la prueba de alcoholemia dando positivo, no pudiéndose hacer la prueba de contraste al tener que ser trasladada la conductora a un centro sanitario por tener una crisis de ansiedad, donde se encuentra en la actualidad custodiada por agentes de la Unidad de Policía Judicial de Tráfico.

Se les investiga por la comisión de un homicidio imprudente con el resultado de dos personas fallecidas, conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y conducir sin permiso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.