Noticias » Madrid ciudad » Buscan a un hombre desaparecido en Madrid desde hace ya casi 3 meses

Buscan a un hombre desaparecido en Madrid desde hace ya casi 3 meses

Gacetín Madrid

Familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Sergio Vizcarra Vázquez, un hombre de 47 años de edad desaparecido en la ciudad de Madrid desde el pasado 17 de febrero, hace casi 3 meses. Mide 1.80 metros de altura, es de complexión robusta, tiene el pelo castaño y los ojos marrones. Además tiene una mancha de nacimiento en la mandíbula izquierda y un tatuaje en el pecho.

Por otro lado, sigue la búsqueda de Jorge René Mata Guardado, un joven de 34 años de edad desaparecido en la ciudad de Madrid desde el pasado 24 de marzo. Mide 1.80 metros de altura, es de complexión robusta, tiene el pelo negro y los ojos castaños. Además tiene tatuajes en la pierna y los brazos.

También se busca a Fermina Otoño, una chica joven de 24 años de edad desaparecida en la ciudad de Madrid desde el pasado viernes, 22 de abril. Mide 1,65 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo negro y los ojos castaños. En el momento de su desaparición llevaba puesta unos pantalones vaqueros cortos y una blusa azul.

Por otro lado, se mantiene la búsqueda de Francisco de Pablo Páez, un joven de 32 años de edad desaparecido en la ciudad de Madrid desde el pasado lunes, 21 de marzo, hace ya más de un mes. Mide 1,95 metros de altura, tiene calvicie parcial, el pelo castaño y los ojos marrones.

Por su lado, familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Daniel Isaac Fernándes Nunes, un chico de 24 años de edad desaparecido en la ciudad de Madrid desde la pasada Nochevieja, el 1 de enero, hace ya 3 meses. Mide 1,80 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo negro y rizado y los ojos marrones.

También se ha pedido colaboración ciudadana para encontrar a Jesús Antón Gerona, un hombre de 48 años de edad desaparecido en la ciudad de Madrid desde el pasado viernes, 29 de marzo. Mide 1,80 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo negro y corto y los ojos marrones.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.