Noticias » Distritos » Tetuán » El PSOE apunta al aumento de paso de vehículos por las cocinas fantasma como causante del socavón en Tetuán

El PSOE apunta al aumento de paso de vehículos por las cocinas fantasma como causante del socavón en Tetuán

Gacetín Madrid

El portavoz socialista de Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Barrero, ha salido al paso del socavón aparecido en la calle José Calvo, en el distrito de Tetuán, donde hay ubicadas varias cocinas fantasma, apuntando como origen al «aumento de la movilidad de los vehículos y de los camiones que operan en la zona» y ha advertido que desde el PSOE «llevamos meses denunciando estas instalaciones y todas las molestias que producen». Barrero ha reclamado que «no se sigan permitiendo estas actividades tan perjudiciales para las vecinas y los vecinos».

«Las cocinas fantasma sigue siendo un problema en Madrid. El Grupo Municipal socialista llevamos meses denunciando la falta de rigor ante la concesión de autorizaciones y con el ejercicio de la disciplina urbanística que debería llevarse a cabo y que no realizan desde este equipo de Gobierno», ha incidido.

«Malos olores, ruidos continuos de los riders porque aparcan fuera del local, carga y descarga a todas horas, residuos que inundan zonas comunes y las aceras y hoy nos encontramos con un socavón situado en la calzada en la calle José Calvo 8 del distrito Tetuán, provocado por el aumento de la movilidad de los vehículos y de los camiones que operan en la zona», ha expuesto Barrero.

«No se puede seguir implantando una actividad económica que genera molestias, olores, impacto en la movilidad, en residuos y en contaminación acústica y atmosférica de entorno», ha reclamado. Y además «sin que exista la debida acción inspectora por parte del Ayuntamiento, que en lo que llevamos de año no ha realizado ni una sola inspección para comprobar si cumplen o no con la normativa, para que haga sentirse a los vecinos respaldados y protegidos por esta administración. El Ayuntamiento de Madrid debería velar más por el interés de estos vecinos del distrito de Tetuán que no por los de las empresas privadas que están explotan estas cocinas fantasmas».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.