Noticias » Madrid ciudad » Tele-Taxi ofrecerá trayectos gratuitos para los donantes del 21º maratón de donación de sangre del Ramón y Cajal

Tele-Taxi ofrecerá trayectos gratuitos para los donantes del 21º maratón de donación de sangre del Ramón y Cajal

Gacetín Madrid

La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM), a través de su radio emisora Tele-Taxi, participará de nuevo en un maratón de donación de sangre organizado por el Hospital Ramón y Cajal, ofreciendo trayectos gratuitos de taxi a aquellas personas que lo necesiten tras participar en esta iniciativa.

En concreto, los taxistas madrileños, que llevan sumándose a esta iniciativa más de cinco años, trasladarán de vuelta a su domicilio de forma gratuita a aquellos usuarios que lo necesiten y que quieran contribuir donando sangre durante los días 4 y 5 de mayo en la XXI edición de esta iniciativa.

Tal y como explica el responsable de Tele-Taxi y miembro de la Junta Directiva de la FPTM, Marcos Rodríguez, “es un orgullo para el sector colaborar otro año más con esta iniciativa que deja ver el plano más social del taxi. Además, en esta ocasión es si cabe más especial y necesario que nunca, pues tras lo peor de la pandemia, es el momento de seguir colaborando con quien más lo necesita”.

Y es que, esta iniciativa, que se realiza en coordinación con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid es más necesaria que nunca pues, tras la pandemia, es importante recuperar el estado del sistema de salud de la región y por ello, apelan a la solidaridad de los madrileños para conseguirlo.

Desde la FPTM animan a los madrileños a donar tanto en el marco de esta iniciativa, como durante todo el año en el banco de sangre de Ramón y Cajal “para continuar salvando vidas y demostrar que, pese a las circunstancias, seguimos siendo uno de los países más solidarios del mundo”, apunta Rodríguez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.