• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Una marcha cicloturista por la Sierra de Guadarrama

Gacetín Madrid 3 mayo, 2022
3 mayo, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
737

La Comunidad de Madrid patrocina una marcha cicloturista que transcurre por la Sierra de Guadarrama. Con el nombre de Comunidad de Madrid 7 Picos, la prueba presenta un trazado en dos etapas, ambas con origen y destino en Buitrago del Lozoya, con una longitud de 230 kilómetros. Tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre y tiene como reto coronar las siete cimas de la emblemática formación montañosa que da nombre al certamen.

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, la ha presentado hoy en un acto en el que ha explicado sus principales características acompañada, entre otros, por el alcalde de Buitrago del Lozoya, Tomás Fernández Vidal; el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón; el presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, José Vicioso, y el presidente de Octagon Esedos, Xavier Bartrolí.

También han estado presentes el ex ciclista y ganador del Tour de Francia y de la Vuelta a España, Pedro Delgado, y Claudia Galicia, ex ciclista de montaña y ganadora de la Titan Desert, que serán sus embajadores y participarán en la competición.

Rivera de la Cruz ha destacado “la cada vez mayor relación entre el deporte y el turismo de interior en la región”, subrayando que “el ciclismo, práctica deportiva que constituye un pilar básico de la vida sana, si se practica en un entorno como la Sierra de la Guadarrama contribuye, no solo a conservar el medioambiente, sino a disfrutar y conocer la cultura patrimonial y paisajística”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Hospital Ramón y Cajal celebra su 21º maratón de donación de sangre
siguiente noticias
7 heridos y 11 detenidos en una reyerta multitudinaria en Arganzuela

Te puede interesar

Seleccionados los 20 jóvenes que viajarán a Egipto...

18 abril, 2026

Investigadores madrileños avanzan hacia un medicamento con cannabidiol...

18 abril, 2026

Arsenal de guerra en la Final de Copa:...

18 abril, 2026

La regularización de inmigrantes se podrá solicitar en...

18 abril, 2026

Madrid logra reintroducir 1.300 crías de vencejo en...

18 abril, 2026

Metro de Madrid destinará 16 millones de euros...

18 abril, 2026

CSIF exige a Ayuso la implantación inmediata de...

17 abril, 2026

Madrid lidera un avance mundial contra un cáncer...

17 abril, 2026

La posición de los interurbanos de Madrid ya...

17 abril, 2026

Ayuso anuncia un recurso contra la «regularización masiva»...

17 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid aprueba 10,5 millones de euros para 520...

18 abril, 2026

El Mercado de Productores regresa este domingo 19...

18 abril, 2026

Madrid aprueba 4 millones de euros para su...

18 abril, 2026

Domingo de memoria en Madrid: ruta por los...

18 abril, 2026

Qué ver en Madrid en un fin de...

18 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión