7 heridos y 11 detenidos en una reyerta multitudinaria en Arganzuela

Un total de 7 personas han resultado heridas y 11 han sido detenidas, de entre 20 y 35 años de edad y la mayoría de nacionalidad ecuatoriana, tras una pelea multitudinaria en un ‘after hours’ ubicado en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer lunes, 2 de mayo, cuando minutos antes de las 10 se produjo una fuerte discusión en el interior del bar Saboy, ubicado en el número 39 de la calle Cáceres, que opera como ‘after hours’. La pelea fue a mayores hasta que acabó con el lanzamiento de sillas y mesas, y se extendió a la calle, con puñetazos y botellazos.

Agentes en varias patrullas de la Policía Nacional desplazadas al lugar del suceso procedieron a calmar la situación y a detener a 11 personas, de entre 20 y 35 años de edad y la mayoría de nacionalidad ecuatoriana, acusados de los delitos de lesiones y de riña tumultuaria.

Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a un total de 7 personas por diversos cortes, magulladuras y contusiones, 5 de las cuales fueron trasladadas a diversos hospitales, todos ingresos de carácter leve.

Según han indicado los vecinos de la zona, este tipo de peleas multitudinarias en este local son habituales, especialmente por la mañana ya que acuden clientes en situación de borrachera o tras haber consumido gran cantidad de sustancias estupefacientes tras una noche de fiesta.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *