La Comunidad suspende el desfile del 2 de mayo en la Puerta del Sol

En un comunicado remitido, el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha anunciado la suspensión del tradicional desfile cívico militar previsto para el próximo lunes, a las 12.30 horas, con motivo del Día de la Comunidad de Madrid.

Según se expone, el avanzado estado de las obras que está realizando el Ayuntamiento de Madrid en la plaza de la Puerta del Sol, que impediría a los ciudadanos la accesibilidad a este espacio con las garantías de seguridad necesarias, sumado a la previsión de condiciones meteorológicas adversas para un acto de esta magnitud, ha convertido en un imperativo la suspensión del desfile

Por tanto, este sería el tercer año consecutivo que se suspende: en 2020 y 2021 por la pandemia mundial del coronavirus y este año 2022 por este imprevisto. Eso sí, se mantiene el acto institucional en la Real Casa de Correos con 800 invitados.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *