Noticias » Distritos » Latina » Desmantelada una gran plantación de marihuana en un piso de Latina e intervenida una escopeta y numerosa munición. Hay 3 detenidos

Desmantelada una gran plantación de marihuana en un piso de Latina e intervenida una escopeta y numerosa munición. Hay 3 detenidos

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una gran plantación indoor de marihuana en el distrito madrileño de Latina donde han sido arrestados dos hombres y una mujer y han sido intervenidos una escopeta de cañones recortados y numerosa cartuchería.

Las pesquisas arrancaron el pasado mes de febrero cuando los investigadores tuvieron conocimiento de la posible existencia de un cultivo de marihuana en el interior de un domicilio en el barrio de Aluche.

Por tales hechos, se llevó a cabo una entrada y registro en la vivienda el pasado día 8 de abril, donde se incautaron 209 plantas de marihuana, hachís, dos básculas de precisión y diversos útiles destinados al cultivo. La investigación culminó con el arresto de dos varones y una mujer como presuntos responsables de los delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico.

A uno de ellos, además, se le imputan los delitos de tenencia ilícita de armas y contra el patrimonio, tras localizar durante el registro una escopeta de cañones recortados, numerosa cartuchería, diversas armas blancas y dos móviles sustraídos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.